sábado, 14 de septiembre de 2013

Participa en la iniciativa CONVOCATORIA (secretaria.convergencia@izquierda-unida.es)

Ya he enviado mi solicitud de incorporación a la iniciativa CONVOCATORIA. Al Área de Procesos Electorales.

Os animo a todos a hacer lo mismo. Solo uniendo nuestras voces podremos conseguir que se atiendan nuestras justas peticiones para que se conforme un Frente Amplio de las izquierdas y la ecología política que sea verdaderamente ciudadano y se conforme sin exclusiones.

Para ello es necesario que CONVOCATORIA, iniciativa por la que apuesta IU y otras pequeñas formaciones políticas y sociales, invite e incluya a organizaciones como ICV, AGE, ANOVA, CHA, EQUO-COMPROMÍS, MÉS, CUP, ... pues sin su colaboración e inclusión en esta iniciativa será imposible conformar un Frente Amplio (político y electoral) contra el austericidio y los recortes.

A continuación os adjunto mi solicitud en la que se especifica el correo-e al que hay que enviar la petición para formar parte de la iniciativa CONVOCATORIA (secretaria.convergencia@izquierda-unida.es), es la siguiente:


Hola compañeros/as y amigos/as de CONVOCATORIA,

He sido informado de la posibilidad de incorporarme al proyecto y remito esta comunicación con este fin al correo-e que se me ha facilitado (secretaria.convergencia@izquierda-unida.es).

Previamente me presento, soy Javier Caso Iglesias, milito en Convergencia por Extremadura y formo parte del Área de Cooperación Política y Participación Ciudadana de Compromiso LA IZQUIERDA (http://compromisolaizquierda.blogspot.com.es/).

En el siguiente enlace se detalla de una forma más minuciosa mi biografía y trayectoria.-

Mi idea básica es que el proyecto CONVOCATORIA, o el nombre que entre todos/as decidamos, invite e incluya a organizaciones como ICV, AGE, ANOVA, CHA, EQUO-COMPROMÍS, MÉS, CUP, ... pues sin su colaboración e inclusión en esta iniciativa será imposible conformar un Frente Amplio (político y electoral) contra el austericidio y los recortes.

Además entiendo como fundamental que CONVOCATORIA apueste por una verdadera ruptura democrática de esta segunda restauración borbónica, animando un nuevo proceso constituyente protagonizado por los ciudadanos y ciudadanas que sea trasladado a la instancia política a través de un frente amplio por la democracia real. Un proceso con primarias ciudadanas abiertas para elegir candidatos/as y que labore de forma efectiva por una república federal/confederal.

El grupo de trabajo en el que deseo participar es el de Procesos Electorales.

Espero vuestra respuesta. Seguimos en contacto.

Recibid un muy fuerte abrazo.

Atentamente,
Javier Caso Iglesias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario