viernes, 26 de noviembre de 2010

Necesito colaboradores para Plasencia, razón aquí

El otro día os lanzaba un mensaje en el que os decía que si de verdad queremos cambiar alguna realidad hay que dar un paso al frente.

Ahora os reitero ese mensaje pero centrado en Plasencia:

Necesito urgentemente para Plasencia, personas que me ayuden en este proceso de regeneración democrática que, junto con otras personas, deseamos llevar a cabo en la ciudad, pues a todas luces es necesario.

Para evidenciar esta necesidad ayer subía un artículo a mi blog de lo más ilustrativo en cuanto a datos de la situación por la cual la ciudad atraviesa y padece: Con Elia María Blanco Barbero en algo somos los primeros en Extremadura, en deuda per cápita.

Manifestar que el grado de implicación con esta Iniciativa que se pide, es el que cada cual se fije a sí mismo: Simpatizantes, Colaboradores, Confidentes, Informantes, ...

Como os decía el pasado día 2 de noviembre, en el artículo titulado "Sólo para intrépidos/as", que es mi deseo cambiar Plasencia, pero esta tarea no se puede acometer en solitario ni en pequeño grupo; necesito un equipo que me acompañe. Un equipo de personas, con el grado de implicación que cada cual se fije: Simpatizantes, Colaboradores, Confidentes, Informantes, pero un equipo de personas que busquen la verdad.

Así que si te consideras una persona que no desea ver a Plasencia -como hasta ahora- en el cubo de basura de la historia, no lo dudes, incorpórate a nuestra Iniciativa, ponte en contacto con nosotros y suma.

Plasencia te necesita. Mándame un correo-e (javier.caso.iglesias@gmail.com) o llámame (699031959) y hablamos.

Para aquellos que ya sean simpatizantes, colaboradores, confidentes o informantes de esta Iniciativa, les animo a seguir con su labor de difusión, entre tod@s sus conocid@s y amig@s, de este proceso de regeneración democrática que deseamos llevar en la ciudad de Plasencia.

Aprovecho para invitarte a la asamblea abierta a toda la ciudadanía para intercambiar opiniones sobre los problemas que padece la ciudad y sus posibles soluciones.

La asamblea tendrá lugar el próximo 1 de diciembre, a las 20.30 horas en el colegio Alfonso VIII y el debate se centrará en la política local, el modelo económico y la participación ciudadana.


-o-o- Espacio destinado a la difusión de mensajes de utilidad social -o-o-


Iniciativa Socialista de Extremadura
Portavoz, Javier Caso Iglesias
699031959
e-mail: javier.caso.iglesias@gmail.com
http://javiercasoiglesias.blogspot.com/

Iniciativa Socialista de Extremadura está federada a
INICIATIVA SOCIALISTA DE IZQUIERDAS
SECRETARIO GENERAL, ANTONIO CRIADO BARBERO
iniciativa_socialista@hotmail.com
954979107 - 955145935 - 670636204
(Preguntar por ANTONIO CRIADO)







8 comentarios:

  1. Javi, tu iniativa es muy valorada en la calle, lo he podido comprovar, a muchos de mis amigos y amistades les he hablado de la convocatoria que has echo en el colegio Alfonso VIII y muchos de ellos son votantes del PSOE y me dicen que si Iniativa Socialita presenta candidatura la votaran, yo tambien Javi, hasta ahora he estado asistiendo a unas reuniones que convoca tu admirado Felu los jueves,pero dejare de asistir, pues parece que comentarios que estan en linea con los de tu blog, ya no se pueden plasmar en el blog de la tropa circular,y es que claro tocan elecciones y Felu quiere estar en las listas, y ya no todo lo que se dice en su blog le debe parecer bien y los veta no se porque, pero tampoco me sorprende, pues este es de los que te utilizan y si te he visto no me acuerdo, ya te daras cuenta Javier,

    ResponderEliminar
  2. Plasencia, bien vale una iniciativa dialéctica.
    Ojalá veamos acudir a las urnas en masa, la marcha por Plasencia, un hito en la historia extremeña.

    ResponderEliminar
  3. Hola amig@s, en el post anterior de mi bitácora preguntabais por la UTE de Jardines, esta es la Pregunta Pública a la Alcaldesa de Plasencia que he formulado.-

    LICITACIONES UTE JARDINES.-

    Otra cuestión sobre la que deseamos incidir y de la que queremos saber es la relativa al tema de las licitaciones (también denominadas concurso público o contrato del Sector Público).

    En concreto queremos saber:

    ¿Se supervisa por parte del Ayuntamiento si se cumple por parte de la UTE de Jardines el Pliego de Condiciones acordadas en contrato?

    ¿En relación con el Parque de Los Pinos este Pliego de Condiciones se está cumpliendo?

    ¿La empresa concesionaria se ha negado en alguna ocasión a cumplir dicho Pliego de Condiciones, tras la aprobación de un aumento de la cuantía acordada para ese contrato a la misma?

    ¿Y antes de ese aumento de la cuantía acordada para ese contrato a la misma se negó (la empresa) a cumplir, en alguna ocasión, el Pliego de Condiciones estipuladas en el contrato suscrito?

    ¿Existe alguna relación familiar entre la UTE de Jardines, o algunas de sus empresas conformadoras, con algún responsable institucional en el equipo de gobierno del Ayuntamiento de Plasencia o del Consejo de Gobierno de la Junta de Extremadura?

    ¿Cual es el costo de la concesión de los jardines de Plasencia a esta UTE?

    Esperemos que Doña Elia nos responda, los ciudadanos tenemos derecho a saber y a ser respondidos según determina la Ley 30/1992

    Un abrazote amig@s.

    ResponderEliminar
  4. Más Preguntas Públicas a la Alcaldesa de Plasencia.-

    A Iniciativa Socialista de Extremadura le gustaría conocer el listado de empresarios, con facturas pagadas o comprometidas, que participan en el desarrollo de ACTIVIDADES FORMATIVAS en la ciudad, contratadas por el Ayuntamiento de Plasencia, así como detalle de cada una de las facturas pagadas o comprometidas y cuantía total que cada uno de ellos recibió por los servicios prestados; así como procedimientos seguidos para su adjudicación. Sobre todo las CONSIGNADAS A FONDOS EUROPEOS.

    Las preguntas que nos formulamos son las siguientes.-

    ¿Se me puede informar por quién competa en el Ayuntamiento de Plasencia, en aras de la transparencia informativa y el control ciudadano, de cuales son las empresas con las que, de una forma más asidua, contrata cada una de las Concejalías del Ayuntamiento de Plasencia ACTIVIDADES FORMATIVAS que luego se ABONAN CON FONDOS EUROPEOS?

    ¿Se ajustan todas a su objeto social?

    ¿Se abonan todas las facturas que forman parte del mismo proyecto de una forma integra, y sin posible fragmentación, o sea, en una única factura o se elaboran varias facturas pequeñas que corresponden incluso a meses diferentes?

    ¿Cuál es la cuantía que el Ayuntamiento de Plasencia destina a ACTIVIDADES FORMATIVAS CONSIGNADAS A FONDOS EUROPEOS?

    ¿Cual es el reparto por Concejalías?

    ¿Cantas empresas participan y qué procedimientos se siguen para su adjudicación?

    ¿Qué cuantía se paga a cada una de las empresas titulares o filiales que participan en el desarrollo de ACTIVIDADES FORMATIVAS que luego se ABONAN CON FONDOS EUROPEOS?

    ¿Qué locales se tienen alquilados, y a quién, por parte de las diferentes Concejalías del Ayuntamiento de Plasencia?

    ¿Cuanto se paga por ellos y de dónde salen esos fondos o partidas?

    ¿Qué obras o reformas se han llevado a cabo en los locales alquilados por las diferentes Concejalías del Ayuntamiento de Plasencia?

    ¿Cual ha sido el importe de esas obras o reformas?

    ¿Cuanto tiempo llevan alquilados los locales que tengan a su uso las diferentes Concejalías del Ayuntamiento de Plasencia y cuando se han ocupado y hecho uso efectivo de los mismos?

    ResponderEliminar
  5. Anda...no me había acordado yo....y el anónimo me lo ha recordado... ¿Qué te dice Feluki? o por fin va a dejar paso a gente joven y mejor preparada ¿o seguirá de aparatero? ¿Continuará siendo tu amigo...no?

    ResponderEliminar
  6. Hola amigo Malo Malísimo:

    Por mi parte sigo colaborando en la bitácora de nuestro amigo Feluky que está impulsando, según me cuentan, una interesante estrategia interna de renovación.

    Esperemos que tenga suerte en ese proceso.

    Un abrazote amigo.

    ResponderEliminar
  7. yá yá estrategia interna de renovación,nó será para seguir estando él

    ResponderEliminar
  8. Amigo Anónimo, para seguir estando quién; ¿quién es él? Hay que ser más claro y, sobre todo, tener la valentía de no ocultarse detrás de un anónimo. Un abrazote amigo.

    ResponderEliminar