sábado, 27 de marzo de 2010

¿Cuantos niños a nivel mundial han sido objeto de la lascivia perturbada de la Iglesia Católica?

El Vaticano es la capital de la iglesia Católica. Esta situada en Roma, Italia. La palabra "Vaticano" viene del latin Vaticanus. Esta compuesta de Vates (embaucador) y Cano (voz), o sea la "la voz del embaucador"; y buena gala hacen estos clericales voceros embaucadores de su propia definición, pues esto que ocurre en la Iglesia Católica ya no tiene nombre, todos los días más y más casos de pederastia. Por eso se oponen al aborto, para tener ellos carne fresca de la que abusar. Menuda panda de pervertidos. Me parece que malinterpretan lo de "dejad que los niños se acerquen a mi". A los del Vaticano parece que lo único que les seduce es el ... (por favor, no hacer pareados).

Solo en EE.UU. el clero pedófilo ha abusado de más de 100.000 niños, las indemnizaciones pagadas por la Iglesia católica en los últimos años podrían alcanzar 4.000 millones de dólares; yo me pregunto: ¿Cuantos niños a nivel mundial han sido objeto de la lascivia perturbada de la Iglesia Católica?

Sanjuana Martínez (Monterrey, 1963) fue durante cuatro años reportera en El Vaticano. Allí conoció el primer caso de pederastia clerical. El protagonista era Marcial Maciel, el fundador de los Legionarios de Cristo. Sus investigaciones han sido recopiladas en dos libros: Manto púrpura y Prueba de fe. Este último, con el prólogo del obispo Raúl Vera, cercano a la teología de la liberación. "Todo está documentado. No me he permitido la más mínima libertad de opinión", aseguró ayer Sanjuana desbordando vitalidad, compromiso social y crítica política. "La Iglesia católica funciona en México como una verdadera organización criminal en el tema de la pederastia. Con unos códigos basados en la protección delictiva del agresor y en la acumulación de la riqueza. La jerarquía eclesiástica mexicana no ha aceptado ninguno de los cerca de 100.000 casos de presunta pederastia denunciados". Fuente: El País.com

Según el diario La Jornada:
En más de una veintena de países han sido denunciados recientes casos de pederastia de clérigos, y se calcula que las indemnizaciones pagadas por la Iglesia católica en los últimos años podrían alcanzar 4.000 millones de dólares. Tan sólo la arquidiócesis de Los Ángeles pagó 660 millones de dólares en 2007, en Irlanda se pagaron mil 328 millones, y en 2004 la diócesis de Orange desembolsó 100 millones. No obstante, de acuerdo con especialistas y defensores de víctimas, estas cantidades sólo serían parte de una suma mucho mayor. De acuerdo con datos hermerográficos, en alrededor de 24 países se han registrado casos de pederastia cometidos por clérigos, como en: Alemania, Argentina, Brasil, Chile, España, Estados Unidos, Holanda, Irlanda, Italia y México, entre otros. Además, se ha documentado que parte de las indemnizaciones pagadas por siete diócesis –la mayor parte de Estados Unidos– serían cercanas a 2 mil 300 millones de dólares.

El diario de información ADN.es nos muestra las miles de denuncias contra la Iglesia Católica:
EE UU.- Las denuncias empezaron en diócesis estadounidenses en 1999. Según los últimos datos hay allí 4.392 curas católicos, el 4% acusados de pederastia por 10.667 víctimas. 384 fueron condenados y 3.300 ni siquiera investigados.
IRLANDA.- La Iglesia tapó en connivencia con el Estado durante décadas los abusos. Se han contabilizado 14.500 menores que sufrieron abusos. El Vaticano investiga las diócesis irlandesas y pide perdón a las víctimas
ALEMANIA.- Los casos de pederastia han salpicado a Benedicto XVI a su hermano Georg Ratzinger y al presidente de la Conferencia Episcopal alemana, Robert Zollistch, porque ocultaron casos de abusos y encubrieron a sus autores. Los abusos apuntan al colegio del monasterio de Ettal y el conocido Coro de Gorriones Catedralicio de Ratsibona, dirigido en los años 70 por el hermano del Papa. Se les acusa de encubrir los escándalos en torno a los 250 casos denunciados hasta ahora.
HOLANDA.- La Iglesia holandesa recoge hasta 1.100 casos de abusos cometidos entre 1950 y 1970. Se han presentado en las últimas semanas 350 denuncias de abusos continuados.
ESPAÑA.- Se investigan 14 posibles casos en España de 2001 hasta 2010, según Scicluna. Uno de ellos es el fraile español José Ángel Arregui, religioso de San Viator, detenido en Chile y condenado a dos años de cárcel, acusado de abusar de al menos 15 menores en los colegios que la congregación tiene en Madrid y el País Vasco.
SUIZA.- La justicia del cantón suizo de Thurgau ha abierto un proceso penal contra el párroco católico de la localidad de Aadorf por supuestos abusos sexuales contra menores, encarcelado desde el pasado fin de semana. La noticia se produce después de que en los últimos días hayan salido a la luz en Suiza decenas de casos de abusos, en las diócesis de Coire y de Basilea, y en la abadía territorial de Einsiedeln.
AUSTRIA.- En Austria, 11 antiguos integrantes de los Niños Cantores de Viena denunciaron haber sufrido abusos en los 70 y 80. También se han denunciado casos de pederastia de hace 50 años que habrían prescrito. El religioso Udo Fischer, que lleva años luchando contra la pederastia en Austria, denuncia que Juan Pablo II y Ratzinger cuando era cardenal protegieron al prelado pedófilo Hermann Groer, que abusó de seminaristas en los 60.
AUSTRALIA.- 107 curas han sido condenados a prisión.
VATICANO.- El propio Vaticano ha investigado 3.000 acusaciones por abusos sexuales cometidos por sacerdotes.

Como nos dice don Ricardo J. Royo-Villanova y Martín en su bitácora.-
"Los abusadores de menores son -según la Iglesia católica- 'sólo' el cinco por ciento de los religiosos. Ahí es nada. Sólo. Vamos a hacer una comparación que no sé si vale, pero a mí me resulta interesante: en España, según el INE, había en diciembre de 2009 -última estadística disponible- 76.079 personas presas -es decir, delincuentes presuntos o sentenciados-. En enero de 2010, éramos 46.017.560 las personas que vivíamos en España. De donde se deduce que el 0,16% de los españoles está acusado y/o condenado por cometer algún delito. No llegan a dos ciudadanos de cada mil, los que han cometido o han podido cometer un delito -grave o leve, pero que le ha llevado a la cárcel- frente a los 5 abusadores que reconoce la Iglesia Católica, que hay por cada 100 religiosos. Es decir, que según la propia Iglesia Católica, los religiosos tienen una propensión al delito cincuenta veces superior que el resto de la población. Si eso no es asociación para la delincuencia, que venga Dios y lo vea. Y son éstos pollos los que pretenden ocuparse de nuestra formación moral, y los que nos dicen constantemente lo que podemos y no podemos hacer... ¿Cuántos miembros tiene la Conferencia Episcopal? Pues hagan cuentas... Pone los pelos de punta pensar en cómo puede afectar esto a nuestra vida cotidiana. A mí, ahora mismo lo que me preocupa es el colegio al que pueda ir mi hijo. Yo, a diferencia de la mayor parte de los madrileños, tengo libertad de elección. Pero muchos madrileños que no quieren de ninguna manera que sea así, tendrán que mandar a sus hijos a colegios concertados de curas y monjas, porque Esperanza Aguirre está depauperando la enseñanza pública en Madrid, y entregándosela a odiosas organizaciones de curas y monjas. Piensen ustedes que en un colegio en el que haya 20 religiosos, según la cifra proporcionada por don Silvano, habrá 1 abusador. Qué miedo da, oigan, porque no estamos hablando de posibilidades, sino de hechos."





-o-o- Espacio destinado a la difusión de mensajes de utilidad social -o-o-

-o-o- -o-o- -o-o-
-o-o- -o-o- -o-o-
No se puede mostrar la imagen “http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:eAtbME9W43WOGM:http://profile.ak.facebook.com/object3/414/2/n26408784230_3751.jpg” porque contiene errores.

26 comentarios:

  1. Más triste que haya curas que abusen de su posición es que la jerarquia eclesial no haya hecho ni un sólo comentario hasta que ha visto que la opinión pública se les iba a echar encima. Porque después de todo mucho perdón, pero el daño está hecho, y lo que racingerZ viene a pedir es que pelillos a la mar y a mirar para otrp lado, como si no hubiera pasado nada.

    ResponderEliminar
  2. Una cosa es el lamentable ejercicio de la pederastia por parte de algunos sacerdotes católicos y el encubrimiento por parte de la cúpula eclesial, y otra cosa es el primer párrafo de este comentario, que destila odio hacia la Iglesia Católica y generaliza innecesariamente, como si todo el Vaticano fuera pederasta.

    ResponderEliminar
  3. Sepulcros blanqueados,...
    El sacerdocio católico es desde hace mucho, mucho tiempo, nido y refugio de pervertidos de la más variada índole.
    Posiblemente halla curas honestos, pero son precisamente la excepción. Sólo hay que rascar mínimamente bajo la sotana para que comience a oler.

    Lo peor es que están sostenidos por una pléyade de aduladores deseosos de prebendas (de este mundo y del otro).
    Personalmente los considero tan responsables de la situación como a los pederastas que amparan.

    Pertenecer a una secta que condena el uso del condón y la despenalización del aborto, es tan miserable, ...

    ResponderEliminar
  4. Lamentablemente, muchos de los afectados, sus familias y por supuesto sus seguidores, miran al cielo.

    Es normal que los legionarios de cristo, tengan como referente a quien tienen?.

    Saluds

    ResponderEliminar
  5. Amigo DIALECTICO se nos esta cayendo todo lo que se podia caer, el respeto a una institución milenaria como es la Iglesia, la Banca, el sistema, todo se derrumba.

    Leer esa sucesión de crímenes, y oír al jefe de la cuadrilla dando explicaciones a lo inexplicable, sin pedir perdón, les va a llevar a un callejón sin salida.

    En todos los grupos humanos hay gente corrupta, cuanto más poder se ostenta, mas posibilidades existe que se cometan acciones indebidas, pero lo que hace que la situación se pueda poner violenta, es el espíritu de cuerpo, que siempre intentara tapar, no para proteger al ¿pecador?, Si no para proteger sus privilegios de casta.

    Si continuan sin depurar responsabilidades, perderan el respeto de mucha gente que aun creen en la Iglesia.

    Pero lo peor de todo, es que no son consciente del riesgo que corren, pues pronto, en cualquier momento, un padre que su hijo haya sido sometido a ese tipo de abuso, tomara decisiones de castigo personal e inmediato.

    Abrazos.

    PD. me gusta tu nuevo diseño, mas luminoso, mas claro.

    ResponderEliminar
  6. Buen trabajo en el poner negro sobre blanco los casos de los que se hablan.

    Hasta ahora todo el monte (el planeta tierra) era orégano. Las sociedades avanzadas y dignas han decidido poner coto a ese terreno amplio, la lástima, es que en nuestro caso, España, seguimos siendo eso, la finca particular.

    Saludos,

    ResponderEliminar
  7. Un escrito muy duro, sin duda dolido por lo (quizá poco) que se está descubriendo y con tanto retraso sobre esta conocida organización privada pre y antimoderna llamada Iglesia C. A. R.

    También ha escrito sobre el tema el Prof. E. P. Mesa en un texto en el que razonaba que quizá el número de abusadores es alto en tal organización porque han comprobado que en ella encuentran silencio y encubrimiento.

    Desde el punto de vista de la comunicación organizacional, cuando vi por la calle el cartel inmenso del bebé desnudo sujeto por las varoniles manos, comenté a mi acompañante: el responsable de esa campaña de comunicación no podría haber escogido peor diseño y peor momento.

    Va a escocer mucho que el encubrimiento se haya dado por incluso por quien ahora es la cabeza más visible de esta tétrica organización.

    Saludos,

    ResponderEliminar
  8. Hola amig@s:

    Como le digo a nuestro Miguel Álvarez en su bitácora -el cual también habla de este tema- parece que a todo cerdo le llega su San Martín. Parece que ha llegado ya la hora de la Iglesia Católica. No podía ser de otra manera, pues los extremos se juntan, a cuanto más reaccionarios más depravados, así ha sido siempre; cuando empiecen a salir casos de pederastia en España vamos a alucinar. Bajo el franquismo había mucha perversión en los colegios, Pedro Almodovar ya lo describió en su película "La mala educación".

    Es por eso que la derecha está arremetiendo contra la justicia, contra jueces como Garzón. Imaginaros a Garzón investigando alguna denuncia sobre estos asuntos. Desmantela a toda la Iglesia en cuatro días. Ahora tendrán que ir pensando destinar lo que recaudan con la campaña de la crucecita para indemnizaciones para las víctimas. En España ya se han presentado las primeras 15 denuncias y esto es como una bola de nieve, en cuanto los primeros se animan a denunciar luego van todos los demás.

    Anónimo, mi artículo no destila odio, para mi los hombres son buenos o malos, prudentes o imprudentes según el ambiente en el que se hayan criado. Lo único que quiero llamar la atención es que ese ambiente represor en el que se educan y viven los sacerdotes en los seminarios genera estas consecuencias.

    Recibe un muy fuerte abrazote amig@s.

    ResponderEliminar
  9. Ocurre, también, que a través del concierto educativo, se les facilita todavía más si cabe, la comisión de delitos a esta pandilla de desalmados.

    ¿Veremos alguna vez a la "iglesia" excolmulgar públicamente a estos de la sotana floja? O lo tienen reservado para el rojerío que despenaliza el aborto.

    Debe ser eso, que no quieren que ninguna mujer aborte para disponer de más "material".

    ¿Veremos alguna vez al PSOE denunciar el concierto con el vaticano o seguirá como la jerarquía católica y sus fieles mirando para otro lado? ¡Enseñanza láica ya! ¡Los curas con orden judicial de alejamiento de los niños, ya!

    ResponderEliminar
  10. Es cierto que no hay que generalizar, pero a una institución que ha tapado todos esos crímenes durante siglos, y lo sigue haciendo, y para colmo de males subvencionada por el Ëstado, no hay que tenerle mucho miramiento.
    Esto, por no recordar quiénes iban bajo palio en todos los actos procesionales durante la época franquista, y quiénes siguen yendo bajo palio en todas las dictaduras vigentes.
    Vicente Ferrer me inspira un profundo respeto y una gran admiración; la iglesia católica, jamás me inspiró nada positivo, de pequeño me daban miedo los curas, y estaba en lo cierto al temerlos.
    Sed felices, si os dejan. Salud y libertad. Fue un placer.

    ResponderEliminar
  11. (continuando con lo de ayer)
    Más concreto no pude ser, propongo concentraciones ante las sedes del PsoE, y lo más digno sería que las convocárais vosotros sus afiliados...antes de que lo hagan otras entidades de izquierdas como los antitaurinos, por ejemplo.
    Ese híbrido de Mr.Bean y Joker usa todo lo que no le comprometa aquí, para mejorar su imagen, tal como hace con las mujeres.
    Respecto al tema que hoy cuelgas, ya están tardando los diputados que se autodenominan "de izquierdas" para proponer la inmediata ruptura de relaciones diplomáticas con la Secta Católica, con ese "estado" anacrónico llamado El Vaticano. Y por supuesto exigir al Gobierno y a las autonomías la supresión de las retransmisiones de las misas y demás privilegios en los Medios Públicos para dedicarlo a las múltiples ONG de probado servicio público.
    ¿ Soy lo bastante concreto ?

    ResponderEliminar
  12. Ya antes de ingresar en los seminarios los futuros sacerdotes han "mamado" (con perdón) en sus familias la autorepresión con cilicio o sin él.
    Pero la naturaleza es terca y va buscando realizarse, y si no puede con relaciones interpersonales y sexuales completas y auténticas, lo hará con aparentes sucedáneos.
    Lo sé de buena tinta.

    ResponderEliminar
  13. Teniendo como "lejía" a la Botella del Asnal, es normalíssimo.

    ResponderEliminar
  14. Lo peor de su máximo jerifalte es esa soberbia tan típica de los ultras con la frase de hoy en su discursito.
    Elevan la vista y el mentón con un gesto de afectada indiferencia.

    ResponderEliminar
  15. Buenísimo tu cartel, Javier, lo recomendaré.

    ResponderEliminar
  16. Muy buena entrada Javier. Desde hace siglos la Iglesia católica - que se autodefine representante de la palabra de Jesucristo - no ha hecho otra cosa que cubrir sus propios delitos. Sucederá lo que está sucediendo en otras instituciones irremediablemente...y en buena hora!
    Un beso grande.

    ResponderEliminar
  17. Bueno a resulta que la acción máxima de la iglesia en el mundo es el ejercicio de la pederastia. Las enseñanzas de la iglesias son tan positivas que anima a la vida de muchos hombre y mujeres para estar al lado de quien sufre y de quien lo necesita. Que han cometido errores, y que mi me parece penoso el tratamiento que se ha dado a estos temas, pues también, lamentable, y que paguen los culpables.

    Y hombre defender a Garzón, y es desde la izquierda mas radical, es el síntoma mas inequívoco de que razón no ha actuado bien como juez. O es que alegar unas leyes de amnistia para unos crímenes y querer juzgar a incluso a los muertos ( como si se creyese Dios para juzgara vivo y muertos), del otro color ideologico, hombre parece como que unos son muertos de CARNE Y HUESO, y los otros muertos, son MUÑECOS.

    Y hombre recibir dinero de un banco, del que se tiene en las manos un asunto como juez, parece poco razonable. Y si recordamos que este señor archivo la acciones que promovía Manos Limpias sobre los asuntos mas que oscuros de la EXPO-92, y luego dio un salto a la política parece como que tampoco es un símbolo de la imparcialidad.

    ¿Pretendéis de verdad quitarle a la venda a la justicia? ¿No queréis que la justicia sea ciega, sino que se juzgue según el color de la piel, de las creencias religiosas, del origen nacional, del sexo etc?

    Es preciso introducir rigor, seriedad, es lo que en la mayoría de las ocasiones encuentro en las reflexiones de este blog.

    Un abrazo. ARRIBA LAS PERSONAS.

    ResponderEliminar
  18. Sí errores porque les han pillado, porque no han sabido ocultarlo bien, y como siempre porque subestiman al pueblo al que llaman rebaño.
    Defender a Manos Limpias, ese mismo grupo derechista que se querella contra toda iniciativa antifranquista que se haga, define a quien lo hace.
    El truco de "fabricar" falsas ONG para confundir ya lo ensayó la CIA hace mucho·
    Aceptar procesar a Pinochet llevaría tarde o temprano a procesar algo del franquismo si la coherencia forma parte de tus ideales; eso a falta de la valentía de que ZP y su grupo muestran, haciendo que hasta los miles de muertos republicanos del PsoE se revuelvan en las cunetas.

    ResponderEliminar
  19. Todo esto es muy triste, pero en España aún no se ha escrito todo y si se hiciera estaríamos a niveles de Irlanda o peor. Si alguien se decidiera a estudiar la situación de los colegios salesianos en España desde pasada la guerra civil hasta los finales de los años 70, no me cabe duda que saldrían grandes escándalos de esos internados. Alguien se debería animar, pues es una historia conocida pero no escrita.

    ResponderEliminar
  20. Hola Javi, estuve hablando hace un rato con Emilio Camacho y me comentó que tenías un blog (Emilio me pidió que le telefonearas), y por aquí me he pasado a ver por donde andas ideológicamente hablado. Me resulta muy curioso la mezcla que veo, y es una excelente señal, me parece a mí, por lo que indica de libertad de pensamiento. En cuanto al tema de la última entrada, la iglesia católica siempre ha sido una organización eficaz y despiadada que ha aprovechado ese sentimiento tan humano de indefensión ante la muerte (la propia y la de los seres queridos) para edificar sobre él una maquinaria absolutista e intrusiva en todos los aspectos de la vida de sus creyentes y en los que no lo son. No tiene desperdicio estudiar su historia, está repleta de lecciones de política pragmática bajo el velo de los ideales más dulces. Pero no digo nada nuevo, lo nuevo es que sea público y notorio lo que siempre se ha sabido en todos los pueblos de España, esos curitas que tenían favoritos y favoritas entre los niños y niñas a los que adoctrinaban. Y no podrán cerrar la caja de los truenos que se ha abierto, en estos tiempos, todo se sabe. Y qué decir de Ratzinger, el azote de los dirigentes de la teología de la liberación, el perseguidor implacable de Hans Küng, de Leonardo Boff, de Casaldáliga, algunos de los más brillantes pensadores del siglo xx (y no sólo en la teología, también en la política o la ecología). Su premio, el papado,cuando los dictadores sudamericanos mataban religiosos que pedían justicia para el pueblo pobre y campesino, Ratzinger los perseguía desde el Santo Oficio (llamado modernamente Tribunal para la doctrina de la Fe). No paró hasta que acabó con todos los continuadores y herederos del Concilio Vaticano II (el intento de apertura en la iglesia católica),hasta que se anularon todas las reformas, lo ha conseguido, ha ganado y desde el balcón de San Pedro ve como todo se derrumba...Y por culpa del sexo, hay una especie de justicia poética en todo esto.
    Mira que si después de todo hubiera Dios, no tendría donde esconderse.

    ResponderEliminar
  21. Comparto con vosotr@s el último comentario que he subido al blog de nuestro Guillermo, al post que titula: Cambio de Tercio.-

    Hola amigo Guillermo, hola amig@s de la Plaza de la Cordialidad:

    Guillermo, lo que hacemos es practicar la empatía y ponernos en tu lugar y, desde ahí, opinar lo que desde nuestro punto de vista se debería o no se debería de hacer; se trata de un normal proceso de asesoramiento. Luego el asesorado toma o no toma lo que considere conveniente y oportuno.

    El 16 de diciembre de 2007 dijiste a la prensa "Quienes escriben en el blog son asesores a los que no pago." Pues eso hacemos, los que participamos en tu bitácora, asesorarte.

    Adjunto un enlace sobre el tema propuesto, me satisface que los ciudadanos empiecen a salir a la calle con este tema, pues el 70% de los españoles están en contra de la Fiesta Nacional. Apoyaron el manifiesto personalidades del mundo de la cultura como Juan José Millás, Lucía Etxevarría, Fernando Delgado, Rosa Montero, Elvira Lindo, Ignacio Escolar y Juanma Bajo Ullóa, entre otros.

    Miles de personas secundan en Madrid la manifestación contra las corridas de toros. La plataforma 'La Tortura no es cultura' rechaza la consideración de Bien de Interés Cultural de la tauromaquia. Denunciaron que se destine 47 euros por persona a las corridas.

    Nota: Este es un debate interesante, qué sería de los toros si más del 50% de los presupuestos municipales de las ferias y fiestas locales no fueran destinados a estos menesteres. Es una verdadera vergüenza que se destine, de la declaración de la Renta de cada español, 47 euros a toros. Quién quiera toros que se los pague de su bolsillo.

    ResponderEliminar
  22. Gracias, Javier, por tu indicación del Blog del Sr.Presi.
    Para un Madrileño de origen como yo resulta muy refrescante que todo un presi regional, con las ocupaciones que tendrá, saque tiempo para debatir con desconocidos-administrados. Aunque desdeluego no comparto su sanguinario taurinismo, menos siendo médico.
    Porque uno podría ser taurino si de lo que se tratara fuera de hacer "cortes" y acrobacias a lo Minos, no es necesario estresar y menos torturar a ese bello herbívoro.
    Los dirigentes del PsoE no se enteran que los pueblos de las Españas estan cambiando y que el "uniforme" de Lagarterana cayó en desuso.
    Y ya cansa usar como argumento lo de las dehesas.

    ResponderEliminar
  23. Me gusta el nuevo diseño, muy claro y organizado.

    Con la Iglesia hemos topado, era de esperar que antes o después saliera todo a la luz, lo que se dice siempre, las mentiras tienen las patas muy cortas, y esto no ha hecho más que empezar.
    Solo espero que paguen por todo el daño que han hecho, y por encubrirlo... el gobierno debería eliminar todo trato de favor.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  24. Hay que eliminar la religion del planeta. La biblia es un libro escrito por criminales y para criminales, que se puede esperar de tamaña putrefacción humana.

    ResponderEliminar
  25. SRES. La iglesia es santa y pecadora y por lo que veo es mas pecadora para ustedes por todo lo que estoy viendo y claro que se habla con bases pero como este es un blog en donde la libertad de expresion se exagera demasiado por ende llama la atencion y mucho. No incubro nada ya que es veridico lo que dicen Pues tampoco trato de mostrarme una persona pero sres. la verdad es absoluta y no hay quien la cambie y si esta mal que hacemos para cambiar lo mal a lo bueno y no solo dedicarnos a hablar y hablar. Sres. queremos soluciones y no mas estupideces la gente se llena de ideologías y mas de ello.
    Por favor si bien es cierto para hacerles entender seria como decirles a las antiguas personas en la era de JESUS que creyeern en el estando parado ahi... Pero eso no va suceder ya que sus ideas la tienen bien puesta y nadie se las va quitar. No guardo rencor mas bien que DIOS LOS ESCUCHE Y QUE EL MISMO LES DIGA... Ahora no les deseo el mal ya que eso es feo y de muy mala educacion no "SALONDESOL", Espero que no tengas hijos o hermanos hermanas, y que le estes enseñando esas cosas mundanas eso no es de clase. Me atrevo a decir que maduren ya que hasta estas alturas que edades tienen 20,30,40...
    No entienden NADA DE NADA..¡¡¡.Buenas noches

    ResponderEliminar
  26. ESTIMADOS HERMANOS:
    Solicito confirmarme como pederasta católico por las exuberantes adolescentes apasionadas por los adúltos mayores que los infieren a la promiscuidad recatada de conservarlos castos del coito clandestino.

    Atentamente:
    Jorge Vinicio Santos Gonzalez,
    Documento de identificacion personal:
    1999-01058-0101 Guatemala,
    Cédula de Vecindad:
    ORDEN: A-1, REGISTRO: 825,466,
    Ciudadano de Guatemala de la América Central.

    ResponderEliminar